14.4.09

Gracias por tanto Cariño y Amor


En nombre de mi madre y de mis hermanos quiero daros las gracias por todas las muestras de cariño y afecto que a lo largo de estos años y en estos últimos días nos habéis demostrado en estos momentos tan duros para una familia.

Gracias a los familiares a los trabajadores de su empresa y a todos los amigos de nuestro padre que aquí os encontráis y que lo habéis acompañado en las diversas facetas de su vida.

Quiero agradecer las atenciones y la profesionalidad del personal del Hospital Clínico de Santiago que atendió a mi padre en sus últimos momentos de vida y que hicieron que no fuesen tan duros.

Muchas eran las facetas que rodeaban a nuestro padre . Abogado, Empresario, Profesor, Compostelano, enamorado de la tuna y de la Casa de la Troya, amigo de sus amigos, un hombre trabajador, honesto, honrado y justo. Pero sobre todo lo describiríamos como una buena persona, como un padre protector, y un marido entregado, como un abuelo orgulloso de sus cinco nietos al que adoraban , como un amigo generoso y como la mejor guía que una familia puede tener en la vida.

Gracias Papá por darnos tanto cariño y amor nunca te olvidaremos, tu huella nos quedará para siempre.

Solo nos queda la fe y la esperanza de poder volver a verte algún día, te queremos.

Descansa en paz.

4 comentarios:

MARIETA dijo...

Gracias a tí Santi por dejarnos leer las palabras que mi salud me impidió escucharte.
Sé que había tanta gente como él se merecía, que TODO el mundo estaba allí con vosotros.
Ojalá esa muestra de cariño se pueda ver desde ese lugar al que van las personas buenas.
Como no pude acompañaros, hice lo que sé : escribir, y la entrada de mi blog de ayer día 13 era para tí y para tu familia.

Lindeiros dijo...

tal vez no sea este el mejor sitio para acompañarte en el sentimiento pero hasta que te vea en persona o te llame que quede al menos aqui mi más sentido pesame y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Santiago Amor,

En estos momentos tan duros para ti y tu familia os transmitimos nuestras más sentidas condolencias y os damos nuestro sincero apoyo.

Agradecemos la contribución de tu padre Benigno a la Ciudad de Santiago de Compostela, apoyando la cultura desde la acción y la constancia.
Personas como el son las que dejan un legado y un beneficio en la sociedad.

Todos recordaremos su labor.

Un abrazo.

Eloy Gesto Beiroa

Berta dijo...

Santiago quiero darte un abrazo muy grande. No me conoces, pero estudiaste con una hermana mía en Peleteiro.
Yo conozco a tu hermano Benigno.
Aunque estuve el Lunes con vosotros en S. Francisco, me fue imposible acercarme a darlo de verdad.


Me gustaría que se lo trasladaras a él y a toda tu familia. Sé el dolor por el que estáis pasando. Desgraciadamente lo conozco porque lo he vivido y simplemente transmitirte que se puede seguir adelante pensando sólo en él y en la fortaleza que seguro os enseñó.


Para vosotros tiene que ser un orgullo inmenso ver la cantidad de personas que querían a vuestro padre, que hablan maravillas de él y quisieron acompañaros en un día tan duro. Seguro que vuestro padre estará orgulloso de lo que ha dejado aquí porque las palabras que leíste invadían de emoción a cualquiera.




Muchos besos
Berta Castro Fernández